QUIÉNES  SOMOS

DINCALTO S.A.S es respuesta a la necesidad de satisfacer la necesidad de combinar el conocimiento técnico y la calidad para ofrecer un servicio de excelencia. 

Se proyecta como una empresa especializada en construcción que contribuya a llenar los vacíos detectados en proyectos de ingeniería, arquitectura y del hogar.

Hoy la empresa cuenta con un equipo interdisciplinario de profesionales de alta experiencia y reconocimiento regional (Ingenieros, Arquitectos, topógrafos, etc.)
Es así como la funcionalidad e integralidad de la firma nos convierte en una de las propuestas más interesantes de la región.

Nuestra trayectoria de éxito se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora, implantada a través del planeamiento estratégico, comprometiéndonos siempre con la maximización de la rentabilidad, la economía y la rapidez en los proyectos para una satisfacción total de nuestros clientes.

Según nuestro direccionamiento estratégico, la visión, misión y política de calidad de la Constructora son las siguientes:

VISIÓN

Dincalto en el 2030 será reconocida como una empresa de construcción, Confiable, organizada, Innovadora y competitiva, que satisface las expectativas de sus clientes externos e internos.

MISIÓN

Aprovechar las oportunidades del mercado y solucionar las necesidades de nuestros clientes en una forma competitiva y creativa, gestionando, diseñando, construyendo y controlando proyectos habitacionales, comerciales, institucionales, industriales y de infraestructura; aplicando conceptos novedosos y orientando correctamente el recurso humanos, a través de la capacitación y contribución al mejoramiento de su calidad de vida para obtener aumento en su productividad laboral y progreso en su entorno personal y familiar.

POLÍTICA DE CALIDAD

En DINCALTO S.A.S Gestionamos, diseñamos, controlamos y construimos obras de infraestructura y edificaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo del Recurso Humano y de nuestros procesos. 

El SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD de DINCALTO S.A.S, está conformado por ocho procesos clasificados así: Un proceso estratégico, denominado “Gerencia”, el cual es responsable de direccionar la organización y optimizar la utilización de recursos. 

Cuatro procesos misionales, a saber: Ventas y licitaciones, quienes se encargan de identificar clientes potenciales y concluir la negociación de proyectos; Diseño, cuyo propósito es elaborar los diseños arquitectónicos de los diferentes proyectos para que estos cumplan con las expectativas de los clientes de proyectos propios o contratados con terceros, si el contrato incluye la etapa de diseño y finalmente el proceso de Construcción, responsable de Ejecutar obras de construcción con el menor costo, dentro de las especificaciones de calidad y tiempo planeado. Para la eficaz operación de este proceso, se lleva a cabo la planeación de las actividades requeridas dentro del presente plan de calidad. 

Tres procesos de apoyo, a saber, Compras y almacén, el cual es responsable de llevar a cabo el abastecimiento de los materiales e insumos requeridos por cada proyecto de construcción; Recurso Humano, cuyo propósito es llevar a cabo todo el proceso de selección y contratación de personal, evaluación y mejoramiento de las competencias laborales así como de liderar el programa de Salud ocupacional. Finalmente el proceso de gestión de mejoramiento, el cual es responsable principalmente de evaluar la eficacia y eficiencia del Sistema de gestión de calidad a través de Auditorías de Calidad, medición de Indicadores de Gestión y control en general a los procesos.

3114898239 - 3020769

©2019 por DINCALTO

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now